BLOG      /      Blog

Lo que viene este otoño/invierno 2014

Se acerca el otoño/invierno a pasos agigantados y comienzan a llegar las nuevas tendencias para que las usemos como mejor nos parezca, aprovechando de elegir la que más se acerque a nuestro estilo y personalidad.

Como son tantas las tendencias que cada temporada se lucen, hicimos un pequeño resumen con algunas de ellas para que sepas qué es lo que se viene, y comiences a renovar tu closet de la mejor forma. ¡Aquí vamos!

Los colores protagonistas de esta temporada son el rosa Candy y el rojo pasión, mientras que los cuadros escoceses también llegan para quedarse. Los veremos en faldas, vestidos, abrigos, chaquetas o pantalones. ¡No te aburrirás porque vienen en sus miles de versiones!

Siguiendo en la misma línea, una tendencia que llego hace unos años y no se quiere ir es el grunge/rock/punk. Las chaquetas de cuero, las tachuelas, calaveras y especialmente el color negro lo seguiremos llevando con total tranquilidad y toda la actitud que se merece.

Los largos de faldas van por debajo de la rodilla, con el llamado “midi”. Por otro lado retrocedemos a los años cincuenta y nos traemos lo más “lady” de la época. ¡Una excelente oportunidad para las que les gusta ir un poco más glamurosas!

Las sudaderas (o polerones) se reivindican y dejan los gimnasios para transformarse en una prenda muy elegante. Ideales para combinarlas con jeans o faldas de colores listos, la mayoría ya no solo viene con el clásico algodón, sino que ahora trae nuevas texturas, materiales y aplicaciones.

Los estampados más clásicos de la historia vuelve con gracia: El “tweed”, más conocido como “pata de gallo”, vuelve a estar presente en este invierno. Otros estampados que estarán presentes son los tapiceros barrocos, sobre todo en vestidos o chaquetas: Muchas flores para iluminar este invierno.

Y para terminar este resumen, en lo que respecta a las chaquetas el estampado camuflaje y sus chaquetas militares vuelven con todo este año. Las parkas también toman su lugar, para combatir el frío de la mejor forma.

Con tantas tendencias hay demasiadas opciones para elegir. ¿Con cuál te quedas tú?

Comentarios